Día 4… Necesito mejor planeación.

Llega el final del día 4 y he notado cambios muy importantes, hacía mucho tiempo que no me despertaba sin sueño pues hoy me pasó, la verdad se me hizo muy raro despertar a la primera y con ganas de levantarme.

Todo empezó excelente, prepare un pollo con pimientos y modestia aparte me quedo muy bien, un gran logro para una aprendiz de cocinera como yo y lo más importante es que lo prepare en menos de 10 minutos, ¡Desde cero! Así es señoras y señores por increíble que parezca puedes desayunar muy rico sin tener que despertarse a las 5 de la mañana a prepararlo (sobre todo cuando se empieza a hacer sencillo despertarse).

Seguí con un agua chile que también prepare yo, ese no fue tan rápido pero bueno tenía el tiempo y las ganas así que no fue tedioso prepararlo.

Y ni les platico de la cantidad de frutas que comí hoy.

Así de lindo estuvo mi día hasta que me di cuenta de algo muy pero muy importante… no planeé bien mi semana.

Oficialmente me quede sin frutas frescas y sin carne, fácil de arreglar con una visita al súper, nada grave. Pero si reduce mis opciones de desayuno para el día siguiente, pero viendo el lado positivo aprendí tres cosas muy importantes.

  1. Necesito más opciones de carnes y pescados.
  2. Necesito muchas mas verduras y frutas
  3. Hay que planear con anticipación o mínimo tener un borrador mental del menú de la semana.

    on the road
    la ultima fruta que me quedaba

Los antojos cada vez son menores por lo que todavía no tomo una decisión muy importante, voy o no a tomar una de mis tres comidas libres este fin de semana, por el momento no tengo muchas ganas por que me da un poquito de miedo que me dificulte seguir adelante con este plan, pero lo más probable es que termine haciéndolo, lo veo como una válvula de escape, tal vez me ayude a seguir adelante.

Pero bueno eso ya lo veremos en el momento, por ahora me despido y les presumo algunos de los platillos que comí hoy, por cierto el agua chile es mi orgullo.pollo aguachile

Deja un comentario