¡Fin de semana! Inicio de las tentaciones

Día 5 ,6 y 7

Llego el fin de semana y con él las tentaciones, tengo que agradecer que el método paleo tiene comidas libres, en mi caso por el nivel en el que decidí iniciar tengo 3 comidas libres por semana así que mi estrategia fue repartirlas en mi fin de semana para poder portarme mal agusto.

res y nopalesEl viernes inicie mi día normalmente, desayune huevos con salsa y como me había quedado sin fruta fresca me prepare un delicioso smoothie de zarzamoras y fresas con agua de coco, ese día tuve un entrenamiento brutal, 27 calorías en una remadora seguidos de 27 thrusters que son una especie de sentadillas con una barra olímpica de 30 libras cargada con 30 libras extra, la cual hay que elevar por encima de la cabeza, 21 calorías, 21 thrusters, 15 calorías, 15 thrusters, 9 calorías y 9 thrusters. smoothie

thrusters
Te presento el thruster

Por poco muero, tal vez estoy siendo dramática pero de verdad es uno de los entrenamientos más duros que he hecho, así que no fue nada raro que para en la noche estuviera muriendo de hambre a pesar de haber comido bastante bien ese día. Así que fui con todos los de mi box a unos tacos, ¡así es! ¡TACOS! Y como era mi comida libre me permití las tortillitas, así que sin culpas ni preocupaciones pedí 9 tacos (sinceramente hace mucho que no podía comer tantos tacos) y vieran que los disfrute más que antes.

El día sábado llego y como cada sábado inicie mi día dando clases, desayune ligero, un poco de fruta y un poco de pollo, pero no las mismas cantidades que consumo entre semana, tuve logros muy importantes en clase, por fin logre mi bandera (les dejo una foto de prueba).bandera

Por la tarde carne asada, aquí también tome mi comida libre, comí queso, tortillas de harina, carne, frijoles charros y unas cervecitas, en la noche un estofado de carne que preparo mi hermana.

sushiY hoy domingo para terminar de portarme mal, redobles por favor… ¡SUSHI! Bastante sushi.

Y quiero aclarar que no me arrepiento de nada, la bendición del reto paleo es que puedo tener mis comidas libres de repente y no pasa absolutamente nada, mi intención es reducir mis comidas libres de manera paulatina, pero no tengo prisa.

Además viene semana santa así que probablemente use también esas comidas libres.

Espero que te des cuenta que puedes comer sin desechar tus avances, siempre y cuando te portes bien durante la semana.

Pues me despido por el momento, mañana viene un día pesado, así que mañana te daré algunas técnicas para poder seguir tu plan de alimentación a pesar de tener poco tiempo, solo se requiere una buena planeación.

Deja un comentario