Día 8

Hoy fue un día muy pesado, con muchísimo trabajo así que desde el inicio desayune un poco más de lo que acostumbro porque sabía que los tiempos no me dejarían seguir mi plan de alimentación como normalmente lo haría.

De desayuno unos bistecs de res con champiñones y un huevo, acompañado de mi reglamentario café y un plato de sandía.sandia desayuno30

A medio día me prepare un frape con una ensalada de jícama, pepino y piña y agua de mango con un poquito de chile.

En la comida ahora si me encanto, me salió súper barato y delicioso, fueron dos filetes de pescado en ajo y cebolla sobre una cama de lechuga y acompañado por una ensalada de verduras al vapor.

comida30

Camino al trabajo un platanito y saliendo una manzana.

La verdad ya para las 8 de la noche me estaba muriendo de hambre, casi le arranco un brazo a una de mis alumnas, por suerte me contuve, nada más porque me acorde que ahí tenía mi manzana.

Y como me dio mucha flojera cocinar me pare en unos tacos y pedí una orden de bistec con pastor y aguacate, obviamente sin tortillas.

cena30

Como puedes ver no estoy sufriendo pero ni tantito y también en otros lados se puede comer sin ningún problema, todo es cuestión de saber pedir.

Hasta mañana mis queridos lectores, espero pronto todos se animen a unirse al reto paleo.

Deja un comentario