Día 9

Pues cada día me siento mejor con este estilo de vida, sigo sintiéndome con más energía que la normal y con más hambre, pero no un hambre molesta simplemente mi cuerpo me pide comida y yo con muchísimo gusto se la proporciono, mucha fruta y mucha verdura.

Me he dado cuenta que mi rendimiento ha aumentado en un periodo muy corto y estoy encantada con esto, aunque si debo de hacer una confesión…Todavía se me antojan los panes, sobre todo cuando estoy en el supermercado y empieza a oler a pan (que como dato curioso llego a México en 1522), pero sigo manteniéndome dentro de mi régimen y no es porque no tenga comidas libres, es porque estoy guardando esas comidas libres para el fin de semana.

Ah y otra ventaja de mi nuevo estilo de vida… ¡Cada vez cocino mejor!, todavía se me olvida ponerle sal, pero poco a poco combino mejor los sabores y agrego más ingredientes, así que eso siempre es bueno.

desayuno31 cena31

¿Y tú qué esperas para ser parte de este reto?

Deja un comentario