Día 10 a 15 y mis vacaciones inesperadas

Hola a todos!!!

Después  de una larga ausencia debido a unas vacaciones inesperadas regreso para platicarles como me fue.

La verdad fue un poco difícil seguir con el reto sobre todo por las tentaciones que había a mí alrededor, todos comían montones de papas y botanitas que la verdad en la convivencia se veían muy apetitosas pero nada que unos frutos secos no pudieran arreglar.

Por supuesto que tuve mis comidas libres y las aproveche con un delicioso elote preparado, encontré la forma de romper todas las reglas en un solo alimento  y no voy a mentir… ¡me encanto!…Por un momento, el problema fue que me callo pesado, supongo que mi cuerpo ya no está nada acostumbrado a los lácteos o cereales y pues todos juntos con chile y limón pues por supuesto que no ayudo.

Logre mantener mi rutina de entrenamiento sin ningún problema, lo un poco que necesite fue un lugar donde no me estuviera golpeando con las cosas a mi alrededor y listo.

El único problema que encontré fue el regreso, no tengo nada de comida en casa, estoy a punto de acabarme todas mis frutas, pero bueno eso se arregla en un viaje rápido al súper.

Mañana tengo cumpleaños de mi súper héroe aleas mi papá así que probablemente tenga que tomar una de mis 3 comidas libres semanales, pero ya mañana les platicare como me va con eso.

Deja un comentario